jueves, 31 de julio de 2008

Bella plática de borracho


Gombadre, guanto te debo?
- $6 viejo.
- Gombadre, cobrame la sssservessa
- Loco, tomate la que tenés arriba de la mesa.
- No gombadre, gobrame essa
- Flaco, ya me la pagaste
- Ah, perrrdómm
- Logo, essdo es bor el borrómm
- Flaco, ya me pagaste el porrón
- Ah, guanto te debo endonces?
- Loco, no me debés nada!!! Tomate el porrón y andate.
- Todo bien, todo bien. Logo, te bago la sservessa...



Aunque no lo parezca mi laburo es insalubre.

4 comentarios:

Joan dijo...

Pero aunque sea era un borracho honesto!

Berrysand dijo...

tiene razón Joan...

no es de esos ratas que tienen y se hacen los piolas cagando a los mozos...

Barrabasada dijo...

De una
Aguiante ese borracho
igual no me da para estar ASI en la patagonia
jejeje.
Es que no es un bar siquiera.
jajaja.
que chabon.
Saludos muchacho.

CHECHE dijo...

que bueno lo que escribiste...
gracias por pasarte...
y dejar tu opinion